quiron 2025

Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 20 de diciembre de 2025

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado, 20 de diciembre, en Extremadura, cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles, más probables en la segunda mitad del día.

20 diciembre 2025 | Publicado : 05:12 (20/12/2025) | Actualizado: 05:12 (20/12/2025)



MÉRIDA, 20 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado, 20 de diciembre, en Extremadura, cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles, más probables en la segunda mitad del día.

Asimismo, la cota de nieve se situará de 1.600 a 1.300 metros, con posibilidad de brumas y bancos de niebla, mientras que los vientos soplarán variables, tendiendo a fijarse del suroeste, flojos con algunos intervalos de moderados.

Las temperaturas mínimas estarán sin cambios o en descenso y las máximas sin grandes cambios, de tal forma que en Badajoz los termómetros oscilarán entre 6 grados de mínima y 15 de máxima y en la de Cáceres entre 7 y 13 grados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.