cancer utero
  • |
Región Digital

PP ve el Debate sobre Estado de la Región como "el examen final de legislatura" de Vara

Cienfuegos alerta de que "Extremadura tiene la presión fiscal más alta de España, por lo que cuesta muchísimo atraer empresas a la comunidad".

04 julio 2022 | Publicado : 13:42 (04/07/2022) | Actualizado: 15:57 (04/07/2022)

Ep.

El Grupo Parlamentario Popular ha considerado que el Debate sobre el Estado de la Región que se celebra este martes y miércoles en la Asamblea de Extremadura será el "examen final de legislatura" del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en el que deberá evaluar algunas de sus propuestas.

Así lo ha avanzado el portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Popular, Javier Cienfuegos, a preguntas de los periodistas este lunes en rueda de prensa este lunes en Mérida, en la que ha señalado que "hay propuestas que Vara tiene que decir a la oposición en qué estado se encuentran", así como las propuestas que "vienen de la legislatura pasada y se trasladaron a esta".

En ese sentido, Javier Cienfuegos ha alertado de que "Extremadura tiene la presión fiscal más alta de España, por lo que cuesta muchísimo atraer empresas a la comunidad", y aunque no ha querido ofrecer más detalles, sí ha avanzado que "por ahí van a ir" las propuestas del Grupo Popular en este debate.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.