• |
Región Digital

SGTEX valora "esfuerzo ingente" de funcionarios para dar "normalidad" en lo posible

Están teletrabajando y que garantizan con su labor la "normalidad" en la medida "de lo posible" ante la crisis del coronavirus.

31 marzo 2020 | Publicado : 20:19 (31/03/2020) | Actualizado: 22:10 (31/03/2020)

El Sindicato de Empleados Públicos SGTEX ha agradecido "el enorme esfuerzo y la absoluta disponibilidad" que están demostrando los empleados públicos de las distintas administraciones que siguen trabajando desde sus hogares desde que se declaró el estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

Así, se refiere a "ese trabajo, que nadie ve, es el que está posibilitando que los distintos servicios públicos sigan funcionando con normalidad en época de excepcionalidad y que la ciudadanía pueda seguir, vía telemática o telefónica, efectuando todos los trámites administrativos necesarios; que pueda seguir disfrutando del transporte público, cobrando sus nóminas, pensiones o su prestación por desempleo, efectuando sus declaraciones o sus ayudas de la PAC, por poner sólo unos ejemplos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.