• |
Región Digital

Abierto plazo solicitud para Plan de Formación Escuela de Administración Pública para 2020

Está integrado por más de 200 acciones formativas, en diferentes modalidades, tanto presencial como online.

10 enero 2020

Los empleados públicos pueden solicitar hasta el próximo 14 de enero, su inscripción en los distintos cursos incluidos en el Plan de Formación 2020 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura, que incluye más de 200 acciones formativas.

En concreto, la convocatoria está abierta al personal de la Administración General y será accesible, igualmente, para los empleados públicos de la administración local, la Asamblea de Extremadura y la Universidad de Extremadura.

Cabe destacar que el Plan de Formación para 2020 está integrado por más de 200 acciones formativas, en diferentes modalidades, tanto presencial como online, en el que cada empleado público puede solicitar un máximo de cuatro cursos del grupo de actividades ordinarias o de carácter general, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Toda la información sobre los cursos del citado plan se puede encontrar en la web de la Escuela de Administración Pública, y las inscripciones, que se realizarán de forma telemática, se podrán solicitar a través del Portal del Alumno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.