• |
Región Digital

La Junta autoriza la compra de vestuario laboral de los centros del Sepad por 2,4 millones

Se ha realizado a través de un acuerdo marco que tiene tendrá validez para un período de 12 meses prorrogables hasta un máximo de 36 meses.

10 enero 2020

El Consejo de Gobierno, celebrado este viernes, ha autorizado la contratación del suministro de vestuario laboral para el personal que presta servicios en los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) y a la Dirección General de Servicios Sociales, Infancia y Familias, por lotes, con un valor estimado de 2.397.263,68 euros.

En concreto, tal y como informa la Administración autonómica en una nota de prensa, se ha realizado a través de un acuerdo marco que tiene tendrá validez para un período de 12 meses prorrogables hasta un máximo de 36 meses.

Y es que la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales considera de "primordial importancia" la adopción de medidas de carácter económico y de reorganización de los medios de los que dispone para el cumplimiento de sus fines.

En este sentido, destacan especialmente las medidas consistentes en la centralización, en un único expediente, de aquellas contrataciones susceptibles de homogeneización, evitando así "diferencias en cuanto a precios y calidades", concluye el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.