• |
Región Digital

VOX apuesta por "Administración Fácil" como alternativa la "máquina de sanción" del PSOE

Ha criticado que los gobiernos socialistas hayan convertido a la Junta de Extremadura en una "carísima máquina administrativa de sanción y presión"

16 mayo 2019

El candidato de VOX a la Presidencia de la comunidad, Juan Antonio Morales, ha criticado el sistema que "se caracteriza por la cantidad de trabas y obstáculos que pone a los extremeños".

Asimismo, ha puesto de manifiesto que "los infinitos reglamentos, autorizaciones, inspecciones, y la burocracia con que se sepulta a los ciudadanos, autónomos y empresarios, son una fuente inmensa de desmotivación".

En el mismo sentido, ha hecho hincapié en que "los desorbitantes niveles de papeleo e impuestos, con que la Junta castiga a los ciudadanos, son los principales motivos del desaliento que sufre cualquiera que quiere crear empleo y riqueza en la región".

Frente a este "fracasado y rígido modelo socialista de Administración", Morales ha planteado como alternativa la "Administración Fácil", basado, principalmente, en "la simplificación de la administración, eliminando procedimientos, normativas y trámites sin sentido alguno".

Según VOX, también se basa, en "la transformación de los Centros de Atención Administrativa en oficinas fáciles para los ciudadanos, donde se prestará todo tipo de ayuda administrativa, especialmente a los mayores, en los trámites ante cualquier administración"; y en "el acompañamiento a los ciudadanos en cuantos trámites administrativos necesite".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.