• |
Región Digital

Correos repartió más de 2 millones de paquetes en Extremadura a lo largo de 2018

Esta cifra supone un incremento con respecto al año anterior del 64,59 por ciento.

10 enero 2019

Correos ha distribuido un total de 2.013.002 paquetes en Extremadura durante todo el año pasado, lo que supone un incremento con respecto al año anterior del 64,59 por ciento.

Así pues, el total del Grupo Correos ha repartido más de 165 millones de paquetes en 2018. De ellos, Correos ha distribuido más de 106 millones de paquetes, lo que supone un incremento del 61 por ciento respecto al total de paquetes gestionados en 2017.

Por su parte, Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo, ha gestionado alrededor de 59 millones de envíos, un 16,3 por ciento más que en el anterior ejercicio.

Estas cifras representan un récord en la actividad de paquetería del Grupo Correos, particularmente durante el último trimestre del año, que ha exigido el mayor refuerzo logístico de los últimos años.

Además, durante el mes de noviembre, Correos ha repartido 10,5 millones de paquetes y, en diciembre, esa cifra subió hasta los 13,2 millones, lo que representa un acumulado cercano a los 24 millones de envíos y un crecimiento porcentual superior al 22 por ciento respecto al mismo periodo de 2017.

Finalmente, tal y como informa en una nota de prensa, Correos Express ha llevado un total de 10,5 millones de paquetes en noviembre y diciembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.