• |
Región Digital

Altos cargos de la Junta publicarán declaración de bienes en DOE y Portal de Transparencia

El Consejo de Gobierno ha acordado ordenar la publicación, a través de estas dos vías, de los datos contenidos en los modelos oficiales

18 diciembre 2018 | Publicado : 19:30 (18/12/2018) | Actualizado: 19:31 (18/12/2018)

Los altos cargos de la Junta de Extremadura publicarán su declaración de bienes tanto en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) como en el Portal de la Transparencia y de la Participación Ciudadana.

El Consejo de Gobierno ha acordado  ordenar la publicación, a través de estas dos vías, de los datos contenidos en los modelos oficiales de 'Declaración de actividades, bienes, derechos, intereses y rentas', presentadas por los miembros del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, altos cargos, personal directivo y personal eventual, informa el Ejecutivo regional.

Además, el Consejo de Gobierno también ha autorizado el encargo a la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura S.A.U. (GPEX) de la realización de diversas actuaciones de apoyo técnico e informático al Archivo central administrativo y desarrollo informático del Inventario del Patrimonio de la Junta de Extremadura, con un coste de 162.133 euros.

También ha autorizado el encargo a GPEx de Pública la realización de actuaciones de análisis, desarrollo, mantenimiento y soporte de determinados servicios informáticos del área tributaria, con un presupuesto de 1.250.806 euros.

Finalmente, se ha autorizado también la realización de diversas actuaciones de consultoría, asistencia y desarrollo informático en materia de gestión económica para 2019, de la Vicepresidencia y Consejería de Hacienda y Administración Pública, cuyo coste será de 60.365 euros.

Por otra parte, la Junta de Extremadura también ha aprobado un decreto por el que se acuerda el cambio de denominación del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Cáceres, que será sustituido por el de Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.