EUROACE
  • |
Región Digital

Bélgica publicará en su diario más leído un reportaje sobre Extremadura

Periodistas de Reino Unido y Alemania también se han interesado por Extremadura para dar a conocer su naturaleza, cultura y gastronomía

22 octubre 2018

Extremadura ha recibido la visita de los diarios De Staandard (Bélgica) y The Guardian (Reino Unido) y esta semana será el turno de un equipo de reporteros que trabaja para la televisión pública de Baviera BR Fernsehen (Alemania) y Arte, canal franco-alemán especializado en cultura, de ámbito europeo.

La Dirección General de Turismo ha colaborado con estos medios en la organización de sus viajes por Extremadura, una región que quieren descubrir o revisitar para conocer su naturaleza, cultura y gastronomía.

Espacios naturales como el Parque Nacional de Monfragüe, las principales ciudades (Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia), pueblos con importantes conjuntos monumentales, como Guadalupe, Trujillo, Medellín, Zafra y Jerez de los Caballeros, y la cultura del tapeo, el vino y el jamón ibérico de bellota forman parte, según los casos, de sus itinerarios.

Profesionales del diario belga De Staandard, el más leído de Flandes, han visitado Extremadura desde el 15 al 20 de octubre y tienen previsto publicar su reportaje sobre la región en el suplemento del fin de semana DS Magazine.

El británico The Guardian, con sede en Londres, ha estado en Extremadura del 16 al 19 de octubre mientras que los periodistas de BR Fernsehen y Arte realizarán su visita entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.