• |
Región Digital

La presidencia del Consejo General de Colegios Oficiales Podólogos vuelve a ser extremeña

El extremeño José García Mostazo ha sido reelegido como presidente, en las elecciones celebradas este pasado jueves para renovar la Junta de Gobierno.

05 octubre 2018

El extremeño José García Mostazo ha sido reelegido presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos, en las que elecciones celebradas este pasado jueves para renovar la Junta de Gobierno de este órgano.

En concreto, la encabezada por José García Mostazo ha sido la única candidatura que se presentó a estas elecciones, al igual que en el último mandato.

Cabe destacar que García Mostazo es, también, presidente del Colegio de Extremadura y secretario general de la Federación Internacional de Podólogos.

Además, en la Junta de Gobierno repiten el presidente del Colegio de Aragón, Rafael Navarro, como secretario, y el presidente del Colegio de La Rioja, Marcos Villares, como tesorero.

También se incorporan el decano del Colegio de Madrid, Pedro Villalta, como vicepresidente; el presidente del Collegi de Catalunya, Manel Pérez, y la presidenta del Colegio de la Comunidad Valenciana, Maite García.

Los dos principales objetivos de esta nueva Junta de Gobierno son "la incorporación de la Podología a la Sanidad pública y la extensión de cirugía a todas las clínicas podológicas", según informa el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.