• |
Región Digital

Cuatro nuevos notarios, tres mujeres y un hombre, toman posesión en Extremadura

De entre 28 y 37 años, son los nuevos notarios que se incorporan en Extremadura , dos en la provincia de Cáceres y dos en la de Badajoz

25 septiembre 2018

Tres mujeres y un hombre, de entre 28 y 37 años son los nuevos notarios que se incorporan en Extremadura (dos en la provincia de Cáceres y dos en la de Badajoz), después de haber aprobado la oposición y recibir el título de Notario.

Helga María Téllez García irá a la Notaría de Garrovillas de Alconetar; María Enriqueta Saucedo García, ejercerá su labor en la Notaría de Hornachos; María del Pilar Sousa Riobó lo hará en Torrejoncillo, y Juan Madridejos Velasco se incorporará a la Notaría de San Vicente de Alcántara.

El acto de investidura ha tenido lugar en el Colegio Notarial de Extremadura, en su sede en Cáceres, y se trata de una ceremonia que se celebra el mismo día en cada uno de los Colegios Notariales de España.

Los nuevos notarios han estado acompañados por el decano del Colegio Notarial de Extremadura, Ignacio Ferrer Cazorla; el fiscal jefe Superior de Extremadura, Aurelio Blanco; el juez decano de los Juzgados de Cáceres, Rafael Estévez Benito, y el presidente de la Real Academia de Jurisprudencia, Francisco La Moneda, entre otras autoridades, así como familiares y amigos..

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.