• |
Región Digital

Autorizados más de 9,7 millones para contratar suministro de alimentos para el SEPAD

Con ello se pretende garantizar la atención de las demandas de primera necesidad de sus centros dependientes para garantizar el cuidado de los usuarios.

18 septiembre 2018 | Publicado : 18:12 (18/09/2018) | Actualizado: 18:13 (18/09/2018)

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la contratación, por acuerdo marco, del suministro de diferentes productos alimenticios destinados a centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) y a la Dirección General de Políticas Sociales, Infancia y Familia, por importe global de 9.773.354 euros.

En concreto, se trata del suministro de productos congelados, pasta alimenticia, conservas, legumbres, bebidas y solubles, leches, derivados lácteos, postres, embutidos y fiambres para dichos centros.

Así pues, ambos órganos deben contemplar la posibilidad de contratar los suministros necesarios para garantizar la atención de las demandas de primera necesidad de sus centros dependientes para garantizar el cuidado de los usuarios.

Cabe destacar que los acuerdos tendrán una duración de dos años, prorrogables por otros dos, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.