• |
Región Digital

La ONCE reparte 105.000 euros en tres premios en Extremadura

Tres cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno de ellos, dos de ellos en Don Benito y uno en Almendralejo.

05 septiembre 2018

La ONCE ha repartido 105.000 euros en el sorteo de este pasado martes, 4 de septiembre, al resultar premiados tres cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno de ellos, dos de ellos en Don Benito y uno en Almendralejo.

En esta ocasión, el agente vendedor de la ONCE, José Bermejo García, discapacitado físico, ha repartido la suerte a sus clientes al vender a través del TPV dos cupones premiados a las cinco cifras en la localidad de Don Benito, donde tiene su punto de venta.

Por su parte, José González Cortés, también vendedor discapacitado con punto de venta en Almendralejo, ha vendido por TPV un tercer cupón premiado a las cinco cifras.

Cabe recordar que el Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros, tal y como informa la ONCE a través de una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.