EUROACE
  • |
Región Digital

Interesados en acogerse a la Legio tienen la "ventanilla abierta" para presentar proyectos

Así lo ha destacado el presidente de la Junta, a preguntas de los medios sobre la publicación en el Boletín Oficial del Estado de dicha ley.

28 agosto 2018

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado que los interesados en acogerse a la Ley Extremeña de Grandes Instalaciones de Ocio (Legio) ya tienen la "ventanilla abierta" para presentar sus proyectos.

Vara ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de este martes, 28 de agosto, y a preguntas de los medios sobre la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de dicha ley.

"Ya está ahí la ley, y a partir de ahora los interesados que presenten los proyectos, sí me consta que algunos interesados han estado por aquí viendo algunas cosas pero no tengo información en más profundidad", ha apuntado el presidente extremeño.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.