cancer utero
  • |
Región Digital

Monago apela a la unidad para "vencer al terrorismo"

El líder del PP extremeño muestra el apoyo a las víctimas de Barcelona y Cambrils, y lamenta que "algunos pretendan hacer ruido a costa del dolor".

17 agosto 2018 | Publicado : 12:08 (17/08/2018) | Actualizado: 21:10 (17/08/2018)

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha apelado este viernes a la unidad de las fuerzas políticas democráticas para "vencer al terrorismo" y ha manifestado el apoyo a los familiares de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

De esta manera, cuando se cumple el primer aniversario de los atentados, Monago ha señalado que "es el momento de hacer un sentido homenaje a las personas que perdieron su vida por el terrorismo indiscriminado" y ha lamentado que "algunos pretendan hacer ruido a costa del dolor de un pueblo".

Así pues, ha rechazado que haya "partidos separatistas catalanes que apoyen manifestaciones contra el jefe del Estado", que preside los actos en homenaje a las víctimas, porque "es el momento de estar todos unidos" en el "rechazo a la violencia" y en la "defensa de la libertad y la democracia".

De este modo, José Antonio Monago ha manifestado el apoyo del Partido Popular a "todas las víctimas del terrorismo siempre" y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según ha informado el PP en una nota de prensa.

Al mismo tiempo, Monago también ha lamentado que el "terrorismo yihadista" pretende luchar contra la "libertad" y la "democracia", por lo que ha apelado a la unidad de los partidos políticos y a la defensa de las instituciones "sin complejos" como "la mejor manera de "asegurar el presente y el futuro en libertad", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.