• |
Región Digital

Asamblea de Extremadura despliega en la bandera arco íris por Día Orgullo LGTBI

La capital autonómica será sede este jueves de la primera manifestación organizada en la región con motivo del Día del Orgullo, que comenzará a las 20,00

28 junio 2018 | Publicado : 14:06 (28/06/2018) | Actualizado: 14:57 (28/06/2018)

La Asamblea de Extremadura ha desplegado este jueves, 28 de junio, en su fachada principal, la bandera arcoíris con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

A este acto, han asistido el vicepresidente de la cámara legislativa regional, José Andrés Mendo, junto a diputados de todos los grupos con presencia en el parlamento autonómico (PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos) y el presidente de la Fundación Triángulo, José María Núñez.

Cabe destacar que, la capital autonómica será sede este jueves de la primera manifestación organizada en la región con motivo del Día del Orgullo, que comenzará a las 20,00 horas en el Parque López de Ayala y finalizará en la Plaza de España, donde se leerá un manifiesto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.