fomento empleo
  • |
Región Digital

Vara consideraría "chocante" que el PP enmiende en el Senado sus propios presupuestos

"Nosotros ya hemos dicho que para poder aplicar cuanto antes los presupuestos asumíamos los presupuestos aprobados", apostilla.

11 junio 2018

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, consideraría "chocante" que el PP enmiende en el Senado los Presupuestos Generales del Estado (PGE) aprobados por el Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy.

Así se ha referido Vara, preguntado por los medios, por la comparecencia de la nueva ministra de Hacienda, María Jesús Montero, este lunes en el Senado para presentar las cuentas y ante la posibilidad de que el PP las pueda modificar vía enmiendas.

"Nosotros ya hemos dicho que para poder aplicar cuanto antes los presupuestos asumíamos los presupuestos aprobados y los hacemos nuestros y sería chocante que el gobierno que lo defendía antes de ayer ahora no los vaya a defender, no creo que ocurra", ha asegurado el presidente extremeño.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones este lunes, en Mérida, a preguntas de los medios tras firmar con los sindicatos y patronal extremeña el Plan de Empleo 2018-2019.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.