asamblea big
  • |
Región Digital

Cs Extremadura ve "lógico" que Vara no forme parte del Gobierno

El portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha añadido que "lo contrario sería una irresponsabilidad".

06 junio 2018

Ep

Para Polo, "en la situación tan lamentable y de precariedad en la que vivimos los extremeños, que el presidente abandonara sus responsabilidades con esta región nos parecería algo injustificable y de una irresponsabilidad incuestionable",.

De esta forma, lo ha explicado, antes de participar en un encuentro nacional de portavoces de Ciudadanos, tras conocerse que Fernández Vara ha rechazado formar parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

Por otra parte, y respecto a la composición del Gobierno central, Polo ha valorado de "positivo" la incorporación de Josep Borrell como ministro de Asuntos Exteriores es positiva, aunque ha confiado en que "esto no sea de alguna forma un nombramiento para tapar futuras cesiones a los partidos independentistas".

En esta línea, Polo ha incidido en que la formación naranja "trabajará duro" con una "oposición fuerte", tras lo que ha aseverado que su partido se sentará "a hablar con el Gobierno y con el PP, para no permitir hipotecas con los populistas, nacionalistas y separatistas".

También ha indicado que lo que hay que evaluar y medir es el proyecto de Sánchez: "lo importante es qué van a hacer, cómo lo van a hacer y cómo se van a posicionar en cuestiones tan importantes como la situación de Cataluña", ha apuntado Polo, como también qué hará y cuándo hará que el AVE llegue a Extremadura, "tal y como prometió hace unas semanas en Mérida".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.