fomento empleo
  • |
Región Digital

CCOO pide el cese "inmediato" del director técnico de la CHG

Los últimos hechos acontecidos ponen de manifiesto su "despreocupación y falta de competencia" para asumir las tareas que competen a su cargo.

29 mayo 2018 | Publicado : 10:05 (29/05/2018) | Actualizado: 12:04 (29/05/2018)

La Sección Sindical del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de CCOO en la provincia de Badajoz ha dirigido un escrito al presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) en el que solicita el cese "inmediato" del director técnico del mismo.

El motivo de esta petición, según informa CCOO en una nota de prensa, es en base a los últimos hechos acontecidos, que ponen de manifiesto su "despreocupación y falta de competencia" para asumir las tareas que competen a su cargo.

En este sentido, el sindicato ha señalado que la Dirección Técnica de la CHG "está obstaculizando con sus actuaciones" que los servicios de explotación de la Confederación tengan a punto las infraestructuras, lo que "está provocando enfrentamientos entre los trabajadores" y creando "un clima laboral que afecta a la prestación del servicio", sobre todo, en la campaña de riego.

Asimismo, según la organización sindical, "se está poniendo en tela de juicio la profesionalidad de los trabajadores" de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, así como la imagen de la misma, por situaciones que "nada tienen que ver con los trabajadores", que están desarrollando sus funciones "aún con los impedimentos que se están encontrando a diario".

Por ello, la Sección Sindical del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de CCOO en la provincia de Badajoz ha solicitado el cese "inmediato" del director técnico de la Confederación, tras lo que han anunciado que no descartan la puesta en marcha de movilizaciones, "en caso de que no se solucione satisfactoriamente el conflicto surgido", ha concluido.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.