• |
Región Digital

El PP reitera que Vara y Vergeles son los responsables políticos de situacion Ambulancias

Reitra que el concurso del transporte sanitario terrestre, que el PP trasladará a Fiscalía, y que está “lleno de irregularidades”

28 mayo 2018

La portavoz del PP Extremeño, Gema Cortés, se ha referido a las conclusiones de la comisión de investigación sobre el concurso del transporte sanitario terrestre, que el PP trasladará a Fiscalía, y que está “lleno de irregularidades” señalando al presidente de la Junta y al consejero de Sanidad como “responsables políticos”.

Para Cortés, se trata de un concurso en el que “ha faltado transparencia y rigor” y “han sobrado damnificados”, recordando que el PSOE quiso que dicha comisión fuera una “caza de brujas” señalando “con el dedo y acusando a trabajadores inocentes de boicot” sin haber podido probar nada.

Y, ha afirmado que la Junta “ha incurrido en un dejación de funciones” a la hora de vigilar el cumplimiento del pliego, actuando como “comerciales” de la empresa andaluza Ambulancias Tenorio y ha sentenciado advirtiendo que “aquí hay gato y se sabrá más tarde o más temprano”.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.