Premios @ 1
Premios @ 2
  • |
Región Digital

Rosiña: "Es importante poner rostro a la política y a los problemas"

La portavoz de la Junta ha visitado Pinofranqueado, conociendo los principales proyectos puestos en marcha por el Consistorio

07 febrero 2018

La portavoz de la Junta de Extremadura y responsable de Relaciones Institucionales, Isabel Gil Rosiña, ha destacado que es muy importante poner rostro a la política y a los problemas.

Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones en Pinofranqueado, localidad que ha visitado este miércoles.
Allí, la portavoz ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, José Luis Azabal, en el que éste le ha trasladado los problemas e inquietudes, así como los principales proyectos puestos en marcha por el Consistorio. Gil Rosiña ha mostrado su interés al conocer que ésta es una localidad en la que ha aumentado la tasa de crecimiento en casi un 4,98%, un valor superior a la de la media provincial.

La visita institucional al municipio ha continuado con un encuentro con los responsables de la Asociación de Apicultores, que le han mostrado las nuevas instalaciones de la agrupación.

La portavoz del Ejecutivo regional ha visitado además la Cooperativa de Apicultores, Apihurdes, donde ha mantenido una reunión con miembros de su directiva.

Los apicultores han relatado a la portavoz los principales problemas a los que se enfrenta el sector, entre los que destaca el de la trashumancia apícola.

Isabel Gil Rosiña ha mostrado su interés por esta cuestión, insistiendo en la necesidad de que el Gobierno de España tenga voluntad política en solucionar un problema que, aunque se dan otras regiones, afecta principalmente a los apicultores extremeños.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.