• |
Región Digital

PP afirma acuerdo PGEx entre PSOE y Podemos lleva meses cerrado

Afirma acuerdo entre el Grupo Parlamentario Socialista y el de Podemos está "cerrado desde el mes de julio" para sacar adelante las cuentas.

08 enero 2018 | Publicado : 13:01 (08/01/2018) | Actualizado: 15:38 (08/01/2018)

Ep

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha insistido en que el acuerdo entre el Grupo Parlamentario Socialista y el de Podemos está "cerrado desde el mes de julio" para sacar adelante las cuentas del presente ejercicio.

Por ello, a preguntas de los medios, ha considerado que las declaraciones de Podemos de que decidirá si apoya los presupuestos de la comunidad (PGEx) para 2018 en función del trámite de enmiendas parciales y de que éstas sean aprobadas o no se enmarca en un "teatro".

"Yo cuando vi el otro día la información que sacaron ustedes yo pensé que era un adelanto del cartel del Festival de Teatro Clásico de Mérida, de alguna obra nueva de comedia. Está cerrado, que no disimulen tanto, los extremeños no se merecen que nos entretengan", ha reafirmado.

Así, en rueda de prensa tras el Comité de Dirección, Monago ha recalcado que Podemos está "en horas bajas" y "necesita tener un carácter un poco más institucional" en Extremadura, para lo que debe tener esa "proximidad al gobierno extremeño", ha considerado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.