• |
Región Digital

Campaña 1m2 por los montes, prados y bosque de Ecoembes en Extremadura

Podrán participar todas aquellas entidades que quieran colaborar haciendo ciencia ciudadana para acabar con el problema basura en campo

28 noviembre 2017 | Publicado : 11:23 (28/11/2017) | Actualizado: 15:31 (28/11/2017)

Ecoembes, organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España, que llevará a cabo en Extremadura, durante la semana del 11 al 17 de diciembre, la campaña ‘1m2 por los montes, prados y bosques'.

En esta iniciativa, podrán participar todas aquellas entidades (organizaciones, fundaciones, empresas…) que quieran colaborar haciendo ciencia ciudadana para acabar con el problema que supone la basura en el campo.

Toda la información sobre la campaña, así como la manera de adherirse y apoyarla, se encuentra disponible en www.proyectolibera.org.

En este espacio, los usuarios podrán descubrir todo lo relativo al proyecto y conocer en profundidad qué es LIBERA, y los tres ejes principales en los que se centra el proyecto -conocimiento, prevención y participación-.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.