• |
Región Digital

UCE asegura no haber recibido quejas por incidencias ambulancias

La Unión de Consumidores de Extremadura ha señalado que no ha recibido "ninguna queja" ante incidencias en transporte sanitario

08 noviembre 2017 | Publicado : 12:11 (08/11/2017) | Actualizado: 12:18 (08/11/2017)

Ep


La Unión de Consumidores de Extremadura (UCE) ha señalado que no ha recibido "ninguna queja" por parte de los extremeños por los "pequeños problemas que ha habido en los días primeros con la nueva concesionaria" del servicio de transporte sanitario.

Así lo ha asegurado el presidente de la Unión de Consumidores de Extremadura, Javier Rubio Merinero, este miércoles en rueda de prensa en Mérida, en la que ha explicado la UCE ha estado "al tanto del tema" puesto que han consultado estos "problemas" a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, y les han informado de que "se están solucionando todos los problemas que había con la nueva concesionaria".

BONOBÚS PARA LOS ESTUDIANTES DE CÁCERES

Por otra parte, el presidente de la Unión de Consumidores de Extremadura ha solicitado un bonobús para los estudiantes universitarios de Cáceres, así como los de Enseñanza Secundaria Obligatoria, tal y como existe en otras ciudades extremeñas como Badajoz y en otras ciudades universitarias como Salamanca.

En esta misma línea, Javier Rubio ha recordado que es "increíble" que en una ciudad como Cáceres, "con una gran tradición universitaria", no tiene una tarifa especial para los universitarios o jóvenes, algo que desde la UCE no entienden y por lo que apoyan a la plataforma de estudiantes que lo solicita.

De esta manera, el presidente de la UCE ha indicado que "se debe seguir el ejemplo de otras ciudades universitarias" como Badajoz, donde los estudiantes disponen de un bonobús que ofrece un 58 por ciento de descuento sobre el precio del billete diario, o Salamanca, con un 36 por ciento de descuento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.