• |
Región Digital

Dedicadas a la cooperación internacional

AEXCID celebra seminario sobre proyectos europeos para ONG´s

Con esta acción se persigue "dar continuidad al proceso de fortalecimiento de los movimientos sociales en Europa".

13 septiembre 2017

La Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid) ha organizado un seminario sobre proyectos europeos dirigido a las ONG´s extremeñas dedicadas a la cooperación internacional y que se celebra este miércoles y jueves, así como los días 28 y 29 de septiembre.

En concreto, el seminario se imparte online, en formato Webinar, con el que se pretende "facilitar la participación de las ONGD extremeñas en el ámbito europeo para que sean más competitivas", tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

En este sentido, el director de la Aexcid, Ángel Calle, ha señalado que con este seminario, organizado por la Agencia y diseñado en colaboración con la Asociación de Regiones Fronterizas Europeas (ARFE) se persigue "dar continuidad al proceso de fortalecimiento de los movimientos sociales en Europa", ha explicado.

Así pues, "a través de estas iniciativas pretendemos que los movimientos sociales sean más fuertes, más autónomos, más empoderados", ha destacado Calle, quien ha añadido que si se logra esa propósito, se habrá "cumplido" la "responsabilidad democrática al final de la legislatura", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.