• |
Región Digital

Los spa reciben "una afluencia de público muy importante"

Reciben en septiembre "una afluencia de público muy importante" debido a que la clientela acude "a darse un repasito antes de volver a la rutina".

01 septiembre 2017 | Publicado : 12:09 (01/09/2017) | Actualizado: 14:42 (01/09/2017)

Ep.

Los balnearios y spa reciben en septiembre, hasta los días 15 ó 20, "una afluencia de público muy importante" debido a que la clientela acude "a darse un repasito antes de volver a la normalidad, a la rutina", esto es, al colegio con los niños o al trabajo.

Así lo ha asegurado el director de Explotación del Balneario El Raposo de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), Álvaro Cortés, quien ha subrayado que "curiosamente" el mes de septiembre es "muy fuerte de trabajo" para ellos.

Esto es debido, según ha explicado en declaraciones a Europa Press Televisión, a que la gente "primero suele ir a la playa de vacaciones en los meses de julio y agosto" y a la vuelta acuden al balneario antes de la vuelta al trabajo.

Por ello, ha detallado que este "público joven" demanda "más tratamientos lúdicos" como envolturas, cabina de estética, tratamientos relajantes y masajes, y suelen combinar paquetes con alojamiento en el hotel del balneario.

La estancia de este público joven, que se sitúa entre los 40 y los 50 años y que acuden "con y sin niños", según ha apuntado Cortés, suele ser desde un fin de semana a seis días, en comparación con las de la gente de la tercera edad que visitan el balneario de febrero a junio y permanecen entre nueve y once noches en el mismo.

El Balneario El Raposo tiene como "principal tratamiento" las aplicaciones de barro natural y también cuentan con "una carta muy amplia" de otros tratamientos como masajes terapéuticos, lúdicos, circuito termal, etcétera, que son los que ofrecen a los clientes antes de la vuelta al trabajo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.