acerca otoño 2
Región Digital
Suscribete rectangular

Eva Pérez aboga por las listas de integración en PSOE

La candidatura cree que las listas de integración son la fórmula "más eficiente" para que toda la militancia se sienta representada

18 julio 2017

Tras la victoria de Fernández Vara en las primarias del PSOE extremeño y para "garantizar" que el partido continúe en la senda iniciada en el 39 Congreso Federal del PSOE, la candidatura de Pérez ha apostado por el hecho de que las listas de delegados del congreso regional deberían ser "de integración en aquellos lugares donde esto sea posible".

En nota de prensa, señala que "es voluntad de esta candidatura facilitar el que se puedan confeccionar listas de integración respetuosas con los resultados del domingo, y para ello se requiere también la misma voluntad y disposición por parte del equipo ganador. No tenemos dudas de que partiendo de estas premisas el acuerdo será posible y sin duda bueno para toda la organización".

Asimismo, ha remarcado que el camino para "seguir mejorando y fortaleciendo" el partido pasa por "estar unidos" y, para ello, la "generosidad y humildad deben ser los valores protagonistas para celebrar un congreso del que salgan unos nuevos órganos de dirección y una ponencia política que sirvan para que toda la militancia de Extremadura se sienta representada".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.