sanidad que te mereces
Región Digital
Suscribete rectangular

Podemos participa protesta para exigir cierrre Almaraz

Podemos Extremadura se suma este sábado a la concentración antinuclear para exigir el cierre definitivo de la Central Nuclear de Almaraz.

14 julio 2017

Este nuevo acto protesta, convocado por Ecologistas en Acción, tendrá lugar a las 10 de la mañana del próximo 15 de julio a la entrada de la planta cacereña.

Concretamente, estarán presentes en el acto, el diputado del Grupo Parlamentario Obed Santos, diversas secretarías del Consejo de Coordinación y consejeras ciudadanas, así como varios integrantes de Podemos Extremadura, donde manifestarán la rotunda oposición de la formación al alargamiento de vida de la central de Almaraz,

Podemos alerta sobre los peligros que entraña mantener la actividad de una central obsoleta y que registra continuas incidencias, al tiempo que reivindica la generación de energías limpias, y un plan de desarrollo económico para la comarca Campo Arañuelo.

La formación reitera una vez más su firme compromiso por la clausura de la Central Nuclear de Almaraz y exige al Ejecutivo extremeño que presione al Gobierno central para lograr un calendario de cierre de la planta una vez expire su licencia actual.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.