• |
Región Digital

Ayudas para fomento de las agrupaciones de Entidades Locales

Son para el sostenimiento en común de un único puesto de Secretaría-Intervención, durante el ejercicio 2017, que cuenta con un crédito de 150.000 euros.

10 julio 2017


 
 

El Diario Oficial de Extremadura publica hoy la orden de convocatoria de ayudas, en colaboración con las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres, destinadas al fomento de agrupaciones de Entidades Locales para el sostenimiento en común de un único puesto de Secretaría-Intervención durante el ejercicio 2017, que cuenta con un crédito de 150.000 euros.

Concretamente, podrán solicitar las subvenciones las Agrupaciones de entidades locales constituidas para el mantenimiento en común de un único puesto de Secretaría-Intervención y las Entidades Locales que se encuentren en proceso de constituir Agrupación para el mantenimiento en común de un único puesto de Secretaría-Intervención, que tengan aprobados los Estatutos, por los respectivos plenos, y hayan remitido el correspondiente expediente a la Secretaría General de Política Territorial y Administración Local de la Junta de Extremadura, antes de la fecha en que se termine el plazo de presentación de solicitudes.

El importe de las ayudas que se concedan a las entidades locales agrupadas no podrá exceder del 75 por ciento del coste total que suponga el mantenimiento del puesto de trabajo agrupado. Estas ayudas serán financiadas al 50 % por la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial en cuyo territorio se asiente la entidad local beneficiaria de la ayuda.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del martes, día 11 de julio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.