Región Digital
RAEES

El PP extremeño tacha la moción de censura como una "pugna" entre el PSOE y Podemos para "ser los segundones"

Gema Cortés ha pedido que la misma "se vote cuanto antes" porque, en su opinión, lo que interesa a los españoles y extremeños es que se siga "liderando el crecimiento económico" y se recupere el empleo que se perdió durante la crisis.

13 junio 2017 | Publicado : 11:06 (13/06/2017) | Actualizado: 12:55 (13/06/2017)

Ep.

La portavoz del PP de Extremadura, Gema Cortés, ha tachado la moción de censura impulsada por Podemos contra el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y que se debate este martes, como una "pugna" entre el PSOE y Podemos para "ser los segundones".

Así, a preguntas de los medios, Cortés ha pedido que la misma "se vote cuanto antes" porque, en su opinión, lo que interesa a los españoles y extremeños es que se siga "liderando el crecimiento económico" y se recupere el empleo que se perdió durante la crisis.

"Lo de hoy es un mero circo que han tenido que montar para ser protagonistas en el día de hoy o en esta semana y nosotros queremos seguir hablando de empleo y de crecimiento económico", ha asegurado.

Además, Cortés ha considerado que con la presentación de esta moción de censura "quieren montar un circo para generar una inestabilidad" en la que su formación "no" está.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.