• |
Región Digital

Podemos se Extremadura se une a la Marcha de la Dignidad que reivindicará pan, trabajo, techo e igualdad

Este sábado, Podemos Extremadura participa en la manifestación que tendrá lugar en Madrid convocada por las Marchas de la Dignidad que volverán a reivindicar en la capital del Estado pan, trabajo, techo e igualdad.

26 mayo 2017

Los diputados Eugenio Romero y Daniel Hierro se desplazarán mañana junto a intregrantes del Campamento Dignidad en un autobús que parte de Badajoz y hará escala en Mérida, Cáceres y Navalmoral, para sumarse a esta convocatoria que defenderá pensiones públicas, empleo estable, salarios dignos, recursos para erradicar la violencia machista y la renta básica entre otros derechos sociales.

Desde el mediodía, partirán de diversos puntos de Madrid hasta siete columnas diferentes-- Unidad, Libertad, Solidaridad, Igualdad , de Memoria Histórica y Pensionistas, Bloque Combativo --que confluirán a las 17:00 horas en la Gran Vía madrileña para recorrer el centro de la Capital del Estado alzando la voz contra los recortes, los desahucios, la precariedad laboral y el deterioro delos derechos sociales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.