Región Digital
flores rectangular

Podemos califica como"chiste" que Fermández Vara "no quiera entenderse con los que denuncian la corrupción"

La presidenta del Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Extremadura, Irene de Miguel, ha considerado "casi un chiste" que el presidente de la Junta y secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, "defienda a la trama" y "no quiera entenderse con los que denuncian la corrupción".

18 abril 2017 | Publicado : 14:04 (18/04/2017) | Actualizado: 16:10 (18/04/2017)

Ep

De Miguel se pronunciaba de esta manera tras una publicación de Vara este pasado lunes en su perfil de Facebook en la que aseguraba que "está todo hablado" con Podemos si este partido no ofrecía "disculpas públicas" a las "ofensas públicas" dirigidas al expresidente del Gobierno Felipe González por incluirlo en el 'Tramabus'.

"A nosotros el señor Vara ayer nos exigía que pidiéramos perdón al señor González y esto lo ponía como una línea roja para entenderse con Podemos y nos parece casi un chiste que realmente defienda a la trama y no quiera entenderse con los que denuncian la corrupción y que no exija realmente que quienes pidan perdón sea un partido, como el Partido Popular, que está lleno de casos de corrupción o que ha aplicado políticas austericidas", ha aseverado en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces.

De esta forma, y para De Miguel, Fernández Vara demuestra con estas declaraciones que está "al lado más conservador" de su partido y que "prefiere alinearse con el sector de la trama", ha dicho, al tiempo que ha sostenido que muestra una "desconexión total" con los "problemas de Extremadura".

En esta línea, Irene de Miguel ha considerado que sobran los "patriotas de partido", ya que lo que "necesita Extremadura son soluciones". "Estos arrebatos de nostalgia del señor Vara creemos que los tenemos que dejar pata otro momento", ha aseverado la diputada en la cámara legislativa extremeña.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.