• |
Región Digital

Victoria Domínguez: “Ciudadanos va a seguir exigiendo los compromisos de Fomento con el FF.CC en Extremadura”

La portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Victoria Domínguez, recuerda, tras la reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto por el Ferrocarril, sigue esperando que se cumplan las promesas hechas

24 marzo 2017 | Publicado : 14:03 (24/03/2017) | Actualizado: 22:14 (24/03/2017)

Después de la reunión de la comisión de seguimiento del Pacto por el Ferrocarril de Extremadura, Domínguez ha señalado que “valoramos positivamente los acuerdos e iniciativas que se van a llevar a cabo pero, sobre todo, esperamos que las promesas del ministro de Fomento con Extremadura se cumplan, tanto en la relativo a los tiempos y plazos como a las inversiones”.


Con ello, se reafirma en el acuerdo de la comisión de seguimiento del pacto por el FF.CC de Extremadura de exigir el cumplimiento íntegro del pacto, especialmente en dar mayor concreción a los puntos menos desarrollados.

Y, Domínguez ha concluido que, “desde Ciudadanos, vamos a estar en el seguimiento que se ha propuesto y siempre con el objetivo de que los compromisos dados por el Gobierno se cumplan a tiempo”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.