quiron salud
  • |
Región Digital

Grupo ROS promueve la candidatura de la AEEF a la Medalla de Extremadura

La empresa extremeña audiovisual defiende que "es una gran candidata para este reconocimiento, dado su trabajo en pro de la economía de la región".

03 abril 2024

La productora audiovisual Grupo ROS ha comenzado su proceso de difusión para promover la candidatura de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEFF) a la Medalla de Extremadura, siendo ésta la máxima distinción institucional que existe en la Comunidad Autónoma.

En concreto, este galardón, instaurado en 1986, tiene como objetivo reconocer públicamente a personas, instituciones, grupos o colectivos tanto extremeños como extranjeros que hayan trabajado en pro de la región.

Así pues, tal y como informa Grupo ROS en una nota de prensa, la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar es una entidad sin ánimo de lucro nacida el 23 de octubre de 2003 por un grupo de empresarios extremeños con el fin de fomentar el fortalecimiento de la empresa familiar en Extremadura.

La asociación, bajo la dirección de su actual presidente Miguel Ángel Leal, CEO de la División Acero de CL Grupo Industrial, está formada por 120 familias empresarias, lo que suponen 450 empresas líderes en sus sectores cuya facturación representa alrededor del 30% del PIB privado regional y que dan empleo directo a 35.000 personas.

Además, entre las numerosas y reconocidas empresas se encuentran, además de CL Grupo Industrial, Banca Pueyo, Lider Aliment, Inquiba, Eléctricas Pitarch, Grupo Inprex, Jacoliva, Narval, Vegenat o el Grupo Conesa, entre otras.

De este modo, tanto personas físicas como entidades podrán ayudar en esta promoción a favor de la AEEF a través de la web de Grupo ROS (https://rosmultimedia.com/solicitud-medalla-extremadura-para-la-asociacion-extremena-de-la-empresa-familiar) hasta el 31 de mayo.

GRUPO ROS

Cabe destacar que la empresa extremeña Grupo ROS se dedica principalmente a la producción audiovisual y, además, se ha especializado en la organización de eventos empresariales y deportivos a través de su iniciativa Patrocina un Deportista.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.