• |
Región Digital

200 emprendedoras rurales celebran su encuentro anual en Madrid

El emprendimiento femenino rural tiene su cita más importante del año, el VI Encuentro Ruraltivity, la próxima semana en la capital.

09 junio 2023

Alrededor de doscientas mujeres se congregarán el próximo miércoles, día 14 de junio, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid ubicada en el número 3 de la Av. Complutense de la capital.

El motivo, celebrar el encuentro anual de la lanzadera de emprendimiento rural, Ruraltivity, junto a personalidades del panorama actual con quienes ahondar en los temas que más influyen en su labor diaria.

Para sus organizadoras, el objetivo de esta jornada es visibilizar el importante rol de las mujeres emprendedoras de los pueblos ante retos globales como el cambio climático y el despoblamiento, así como ahondar en los problemas que enfrentan y las posibles soluciones.

Previamente, el día 13, las emprendedoras rurales participarán en una jornada con personas expertas en diversas materias. De esta manera, el día estará dedicado a la formación, pilar indispensable de la lanzadera de emprendimiento Ruraltivity.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.