• |
Región Digital

Vara confía en que sindicatos y patronal "respeten los acuerdos" sobre convenio del campo

"Aquello que en mi despacho no se habló lo podrán discutir, pero de lo que allí se habló, lo más importante, espero que no haya duda para su aplicación".

21 junio 2022

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha confiado este martes en que sindicatos y patronal "respeten los acuerdos" que alcanzaron en su despacho la pasada semana sobre el convenio del campo.

"Aquello que allí no se habló lo podrán discutir, pero de lo que allí se habló, que era de lo nuclear, y lo más importante, espero y deseo que no haya ninguna duda para que eso se pueda aplicar", ha señalado Fernández Vara sobre la nueva reunión celebrada este pasado lunes entre ambas partes.

Según ha resaltado a preguntas de los periodistas este martes en Badajoz, "lo demás sería un gran fracaso de las partes", ha dicho.

Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas este martes en Badajoz, tras participar en la inauguración de la Jornada de Medicina de Precisión en Extremadura que se ha celebrado en el Hospital Universitario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.