quiron salud
  • |
Región Digital

Pago redistributivo incrementará los ingresos de agricultores y agricultoras profesionales

Así, lo ha señalado el director general de PAC, Javier Gonzalo, en la ponencia ‘Reforma PAC 2023-2027. Acuerdo Nueva PAC’

21 diciembre 2021

Cabe señalar que, su intervención ha sido dentro de las jornadas organizadas esta tarde por la Unión de Pequeños Agricultores (UPA-UCE), en la Casa de Cultura de Coria.

El director general ha expuesto que el pago redistributivo incrementará los ingresos de agricultores y agricultoras profesionales en el nuevo marco de financiación, manteniéndose en Extremadura la misma definición actual de dos regiones para pastos permanentes y tierras arables de secano.

De esta manera, con la propuesta actual, a expensas de la aprobación de la Comisión, Javier Gonzalo ha señalado que en la nueva Política Agraria Comunitaria el importe de la ayuda básica para la región de Coria de regadío sería de 254 euros por hectárea de media, y con el pago redistributivo ascendería a 304,82 euros la hectárea, hasta una superficie de 7,71 hectáreas y hasta los 355,65 euros la hectárea hasta completar un área de 37,05 hectáreas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.