ecoturismo
  • |
Región Digital

La AEEF valora declaración del estado de alarma pero insiste en medidas de apoyo

La empresa familiar extremeña entiende que esta decisión "es fundamental para controlar la propagación del virus y de esta manera salvaguardar la salud

26 octubre 2020

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, AEEF, ha valorado hoy "positivamente" la declaración del estado de alarma, tras la reunión del Consejo de Ministros Extraordinario.

La AEEF considera igualmente que es necesario "tomar medidas para contrarrestar la incidencia negativa que algunas de las medidas, como la restricción de movilidad nocturna, va a tener en la economía, especialmente en los sectores más sensibles como la hostelería y el turismo".

De esta manera, la empresa familiar extremeña se pone a disposición del gobierno regional "para estudiar la actual situación económica así como las medidas necesarias para afrontar la necesaria recuperación económica y social en Extremadura".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.