• |
Región Digital

CSIF Extremadura muestra su apoyo a las movilizaciones de agricultores y ganaderos

De cara a las próximas semanas, el sindicato se suma para reclamar precios justos para sus productos.

07 febrero 2020 | Publicado : 12:02 (07/02/2020) | Actualizado: 23:38 (07/02/2020)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF Extremadura ha mostrado su respaldo a las movilizaciones anunciadas por agricultores y ganaderos extremeños para las próximas semanas para reclamar precios justos para sus productos.

En concreto, se trata de un respaldo que ha expresado esta organización sindical en el Comité Ejecutivo Autonómico que ha celebrado este viernes, y en la que se ha mostrado su apoyo a los trabajadores del campo en Extremadura, sumándose a las peticiones de este sector al Gobierno central "para que arbitre las medidas necesarias con el objetivo de atender las justas demandas de un sector tan importante de nuestro país y de nuestra región".

Y es que, a juicio de CSIF, el campo extremeño es "un sector muy castigado y con muchos problemas estructurales al que el Gobierno Central tiene la obligación de dar respuesta de forma urgente con medidas efectivas".

Así pues, el sindicato ha acordado no solo "respaldar sus justas reivindicaciones sino también apoyarlas, si es preciso, en la calle" en las movilizaciones que ha anunciado el sector para los próximos días.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.