the geco
  • |
Región Digital

Extremadura celebra que siga Planas por su conocimiento del sector agrario

Considera una "buena noticia" por su "conocimiento del sector indiscutible" y por su "nivel de negociación" en la Unión Europea.

15 enero 2020

Así, lo ha señalado la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, ante la continuidad de Luis Planas al frente del Ministerio de Agricultura.

García Bernal ha explicado que este será un año "importantísimo" para la Política Agraria Comunitaria (PAC) y en el que a nivel nacional hay que realizar el plan estratégico para la PAC, el cual tiene dos pilares, tanto el agrícola como el de desarrollo rural y que afecta a una serie de medidas enmarcadas en la lucha contra la despoblación.

No obstante, y pese a considerarla una "buena noticia", ha advertido que esto no significa que vaya a haber "autocomplacencia" por parte de la comunidad, sino que continuará siendo "reivindicativa", como "siempre".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.