• |
Región Digital

CCOO se consolida como sindicato mayoritario en Correos en Badajoz

Mientras, en Cáceres, ha logrado arrebatar la mayoría absoluta a CSIF en personal funcionario y revalidar su liderazgo en personal laboral.

19 diciembre 2019

El sindicato CCOO ha ganado las elecciones sindicales por mayoría absoluta en Correos en la provincia de Badajoz y se consolida como sindicato mayoritario en personal funcionario y laboral.

Por su parte, en Cáceres ha logrado arrebatar la mayoría absoluta a CSIF en personal funcionario y revalidar su liderazgo en personal laboral, tal y como informa en una una nota de prensa.

A su vez, en el conjunto nacional, CCOO ha revalidado su liderazgo como primera fuerza sindical en Correos en representación y en número de votos entre los casi 50.000 trabajadores, funcionarios y laborales, que componen la plantilla.

De este modo, el sindicato consolida y mejora los resultados obtenidos en las Elecciones Sindicales de 2015 obteniendo 472 delegados, 249 más que el segundo sindicato, UGT; 309 sobre CSIF; 317 sobre SL; y 377 sobre CGT.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.