• |
Región Digital

Resolución de ayudas a mejora en bioseguridad de explotaciones extensivas bovino y caprino

El plazo para formular alegaciones y sugerencias son siete días contados a partir de este viernes, 15 de marzo.

14 marzo 2019

La Dirección General de Agricultura y Ganadería ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución por la que se somete a trámite de audiencia e información pública el proyecto de decreto por el que se establecen las bases reguladoras y normas de aplicación del régimen de ayudas a la mejora en bioseguridad de las explotaciones ganaderas extensivas de las especie bovina y/o caprina de Extremadura.

En concreto, el plazo para formular alegaciones y sugerencias son siete días contados a partir de este viernes, 15 de marzo.

Además, el decreto se expondrá para su consulta en el Servicio de Sanidad Animal (Avda. Luis Ramallo, s/n, Mérida) y en la dirección de Internet http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/plazo-medio-ambiente-y-rural-politicas-agrarias-y-territorio, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Finalmente, el sometimiento al trámite abreviado viene justificado por la necesidad de convocar las ayudas que deben estar publicadas para principios de 2019.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.