• |
Región Digital

Corderex en las Jornadas Gastronómicas Plato de cine del Festival Cine Español Cáceres

Tendrá lugar en la 26 edición del Festival de Cine Español de Cáceres, que se celebra del 11 de febrero al 3 de marzo en la localidad extremeña.

21 febrero 2019 | Publicado : 14:02 (21/02/2019) | Actualizado: 14:40 (21/02/2019)

Esta jornada, que fusiona cine y gastronomía, tendrá lugar en el Restaurante El Mirador de Galarza en Cáceres, el sábado 23 de febrero, donde los asistentes podrán degustar dos recetas elaboradas con Cordero de Extremadura, en concreto 'Fiambre de cordero IGP Corderex' y 'Arroz meloso de manitas de cordero'.

El director técnico de Corderex, Raúl Muñiz, ha valorado esta participación como una posibilidad interesante para la promoción del 'Cordero de Extremadura' al estar dirigida a un público muy amplio, que visita la región con motivo de este importante evento cultural.

Además, ha explicado que "dar a conocer nuestro producto más allá de nuestra región es siempre muy interesante. Además, desde Corderex siempre se ha apoyado la cultura como medio para la promoción de los recursos con los que contamos en nuestra región".

FESTIVAL DE CINE DE CÁCERES

Cabe destacar que el festival será clausurado por una nueva edición de los Premios San Pancracio de Cine, una de las citas más importantes del panorama cinematográfico nacional, cona rostros conocidos de la última edición de los Goya, invitados de honor y artistas y profesionales del mundo del cine.

El festival, como cada año, contará con una Gala benéfica donde todo lo recaudado irá destinado a mejorar las condiciones de los que viven en riesgo de pobreza y exclusión social en España, a través de Cruz Roja y Ayuda en Acción.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.