quiron salud
  • |
Región Digital

La subida salarial del 2,25% a empleados públicos "se hará efectiva lo antes posible"

Así lo ha asegurado este miércoles la vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales.

26 diciembre 2018 | Publicado : 12:12 (26/12/2018) | Actualizado: 00:21 (27/12/2018)

Ep.

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, ha reafirmado este miércoles que la subida salarial del 2,25 por ciento a los empleados públicos extremeños "se hará efectiva lo antes posible".

A preguntas de los periodistas, la vicepresidenta extremeña ha destacado que esta subida salarial "se aplicará desde enero", y se hará efectiva "en cuanto presupuestaria y financieramente sea posible", aunque no ha confirmado la fecha exacta.

Pilar Blanco-Morales se ha pronunciado de esta forma a preguntas de los periodistas este miércoles en Mérida, tras la firma del convenio de traspaso del Conservatorio de Música Esteban Sánchez del Ayuntamiento de Mérida a la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.