EUROACE
  • |
Región Digital

Del Restaurante Castillo de la Argüijuela

Víctor Encinal elegido ganador del XI Premio Espiga Corderex-Caja Rural Extremadura

El Premio-Concurso de Cocina se ha celebrado este martes en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura.

20 noviembre 2018 | Publicado : 13:57 (20/11/2018) | Actualizado: 17:25 (04/12/2018)

El Presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, ha destacado la apuesta de la entidad extremeña por los productos de calidad de nuestra región, una constante en la caja con su apoyo a través de los diferentes premios espiga que otorga a productores y a la calidad alimentaria en Extremadura.

Caja Rural de Extremadura ha entregado diplomas como finalistas a los cocineros Miguel Ángel Sánchez, Cesar Pedro Raez, Lorenzo Pino, Víctor Encinar, Sergio Ramos y Alberto Nieto.

El ganador ha sido Víctor Encinar, del Restaurante Castillo de la Argüijuela, por su plato Canelones de Pierna de Cordero de Extremadura en su jugo, pesto seco, paté y parmentier fina de cordero, crujiente de su piel y pil pil de guisantes con pétalos de alcachofa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.