asamblea big
  • |
Región Digital

'Candidatura Óptima' a Cámara Comercio de Badajoz aboga por "cambio generacional"

Para adaptarse así a los nuevos tiempos, cambios sociales, políticos y económicos que actualmente sufren autónomos y empresas de la provincia.

24 mayo 2018

La 'Candidatura Óptima' a la Cámara de Comercio de Badajoz ha considerado necesario un "cambio generacional" en la institución para adaptarse así a los nuevos tiempos, cambios sociales, políticos y económicos que actualmente sufren autónomos y empresas de la provincia.

En concreto, esta candidatura se ha presentado este jueves como un opción "alternativa, joven, plural y paritaria", representada por hombres y mujeres, autónomos, empresas y emprendedores de toda la provincia, con el eslogan 'Una Cámara para Tod@s'.

Y es que "después de 20 años de una Cámara gobernada por la misma organización empresarial, es necesario un cambio que olvide los problemas internos que recientemente ha sufrido", ha resaltado esta candidatura en una nota de prensa.

La 'Candidatura Óptima', formada por autónomos y empresarios, como ha resaltado, ofrece "ese cambio" con un equipo mayoritariamente joven, de todas las zonas de la provincia, entre otras, Siberia, Serena, Tierra de Barros, Tentudía, Campiña Sur, Los Baldíos, Mérida y Badajoz.

"La 'Candidatura Óptima' representa el cambio, asumiendo el reto de renovar, impulsar y mejorar la Cámara, haciéndola una Cámara de todos. Ilusión, unidad empresarial y cambio son las principales motivaciones de la Candidatura Óptima", ha remarcado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.