• |
Región Digital

Cabeza del Buey y Alburquerque acogen un programa de formación para mujeres emprendedoras

Con una idea o proyecto de negocio y deseen emprender un proyecto empresarial como opción de acceso al mercado laboral.

10 mayo 2018 | Publicado : 17:10 (10/05/2018) | Actualizado: 17:24 (10/05/2018)

La Junta de Extremadura pone en marcha en las localidades de Cabeza del Buey y Alburquerque EME Emprende, un programa de formación para mujeres con una idea o proyecto de negocio y deseen emprender un proyecto empresarial como opción de acceso al mercado laboral, y al que pueden inscribirse pueden inscribirse para participar en EME Emprende hasta el próximo domingo, 13 de mayo.

En concreto, se trata de un programa formativo para mujeres emprendedoras, diseñado con la finalidad de aportar los conocimientos y recursos necesarios para la puesta en marcha de un negocio.

Así pues, durante el desarrollo de esta iniciativa, se fomentará la adquisición de competencias y habilidades necesarias para promover el trabajo por cuenta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas por parte de mujeres en Extremadura, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Las participantes en EME Emprende podrán mejorar y analizar la viabilidad de sus proyectos y conocer recursos de apoyo y herramientas para la puesta en marcha de su negocio con garantías de éxito.

Además, van a contar con asesoramiento y tutorización personalizada de mentores con amplia experiencia empresarial.

Al final del proceso formativo, las ideas de negocio más viables realizarán un "viaje experiencial" en el que podrán conocer iniciativas empresariales estimulantes y motivadoras, o asistir a un evento de alcance nacional relacionado con el emprendimiento.

Por tanto, las personas interesadas en participar en el programa pueden realizar la inscripción en https://extremaduraempresarial.juntaex.es/acciones-eme.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.