• |
Región Digital

Podemos pide a PP y PSOE que se centren en problemas "reales" de los extremeños

En relación al tema de los "patucos" para escolares, para la formación morada es "otra cortina de humo más de esa riñas absurdas entre el PP y el PSOE"

28 febrero 2018 | Publicado : 14:50 (28/02/2018) | Actualizado: 00:14 (01/03/2018)

Ep

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Extremadura, Álvaro Jaén, ha instado a PP y PSOE a centrarse en solucionar los problemas "reales" que afectan a la comunidad en lugar de atender a cuestiones tan "absurdas" como la de los patucos.

Jaén ha sido preguntado por los periodistas acerca de la polémica suscitada este pasado martes después de que un grupo de estudiantes tuviera que utilizar unos patucos para entrar en el hemiciclo del Parlamento, sobre lo cual ha señalado que se trata de "otra cortina de humo más de esa riñas absurdas a las que quieren someter a los extremeños" el PP y el PSOE.

En este sentido, Jaén ha pedido a ambos partido que no les hagan "perder el tiempo" con estas "riñas absurdas" y que hagan caso a "problemas reales de agujeros económicos de corrupción" con los que cuenta la región como, según ha señalado, son el caso 'Púnica' de Almendralejo o la empresa pública Gisvesa.

Otro de los problemas que ha citado es el caso de los pensionistas que están en la calle reivindicando que tienen derecho a una pensión digna o la movilización por un tren en la región que hace "buena falta".

Y es que, según ha lamentado el portavoz de Podemos en la Asamblea de Extremadura, si PP y PSOE se posicionan políticamente sobre los temas que importan a la gente "no tiene nada que decir", por lo tanto, que "dejen de robar y hacer perder el tiempo", ha dicho.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.