asamblea big
  • |
Región Digital

Publicada la convocatoria de formación para mujeres del medio rural

El DOE publica la convocatoria para la contratación de actividades formativas de iniciativas empresariales de la mujer en el medio rural

02 febrero 2018 | Publicado : 12:13 (02/02/2018) | Actualizado: 21:21 (02/02/2018)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de diseño, coordinación e impartición de actividades formativas para el fomento de las iniciativas emprendedoras y empresariales de la mujer en el medio rural extremeño.

En concreto, esta convocatoria se divide en tres lotes, el primero de ellos, de iniciativa empresarial, emprendimiento en el sector de la atención a la dependencia agroturismo, y diseño de rutas turísticas en el medio rural; el segundo de agricultura ecológica, jardinería y viverismo, fotografía de fauna, flora y paisaje, introducción al conocimiento y recolección de setas, y el tercero de cultivo de aloe vera y elaboración de productos artesanales, de jabones ecológicos, de quesos artesanos, y de productos ecológicos y saludables.

El presupuesto total es de 172.995,30 euros y el plazo de ejecución desde la formalización del contrato hasta el 20 de diciembre de este año. La obtención de documentación e información se puede adquirir en la página web https://contrataciondelestado.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en la Avenida Luis Ramallo, s/n. La fecha límite de presentación es hasta las 14:30 horas del 26 de febrero y el lugar el Registro General de la Consejería.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.