• |
Región Digital

Apertura de información pública Plan Regadíos Monterrubio de la Serena

El DOE recoge la apertura de información pública del Plan General de Transformación en Regadío de 1.200 hectáreas en Monterrubio de la Serena

15 diciembre 2017

Así, ha publicado el anuncio de la apertura del periodo de consultas e información pública de la versión inicial del Plan General de Transformación en Regadío de 1.200 hectáreas en Monterrubio de la Serena, mediante el empleo de recursos locales, así como de su estudio ambiental estratégico. Esta superficie está declarada como Zona Regable Singular de Extremadura.

Esta documentación se podrá consultar durante 23 días hábiles, a contar desde el próximo lunes, 18 de diciembre, en la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agraria y Territorio en enlacehttp://www.juntaex.es/con03/regadio-monterrubio-de-la-serena, así como en las dependencias de la Secretaría General de Desarrollo Rural y Territorio (Avenida Luis Ramallo, s/n, Mérida).

Igualmente, dentro del referido plazo, se podrán realizar las aportaciones y formular cuantas observaciones y sugerencias se estimen convenientes, dirigidas a la Secretaría General de Desarrollo Rural y Territorio.

Las mismas podrán remitirse bien por correo ordinario al Servicio de Regadíos en la Avenida Luis Ramallo, s/n, 06800, Mérida, o bien por correo electrónico al siguiente buzón: sgdryt.marpat@juntaex.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.